24h Cantabria.

24h Cantabria.

Vecino de Liérganes arrestado por agresiones a vehículos en movimiento, generando graves daños.

Vecino de Liérganes arrestado por agresiones a vehículos en movimiento, generando graves daños.

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 27 años y vecino de Liérganes, por lanzarse en dos ocasiones a vehículos en marcha que circulaban por esta localidad y causarles daños superiores a los 5.000 euros. Un comportamiento que podría deberse al consumo de alcohol y drogas,

El pasado 17 de enero, también por la tarde, volvió a repetir su actuación y se abalanzó sobre otro turismo que circulaba por la localidad. Impactó contra la parte derecha del vehículo y le causó desperfectos en ambas puertas por valor de 3.000 euros.

La primera vez tuvo lugar la tarde del pasado día 1 de diciembre, cuando el detenido, que paseaba por una calle de Liérganes, se lanzó sobre la parte delantera de un coche en marcha, causándole graves daños en el capó, la luna delantera y el espejo retrovisor izquierdo, tasados en más de 2.000 euros.

Según la Guardia Civil, el joven podría haber actuado de esta manera influenciado por el consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes.

Tras disponer de la descripción del supuesto autor de los hechos, la Guardia Civil sospechó que podría tratarse del mismo hombre, que ha sido identificado y detenido este mes como presunto autor de dos delitos de daños en vehículos.

SANTANDER, 19 Ene. - La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 27 años y vecino de Liérganes, por lanzarse en dos ocasiones a vehículos en marcha que circulaban por esta localidad y causarles daños superiores a los 5.000 euros. Un comportamiento que podría deberse al consumo de alcohol y drogas.