24h Cantabria.

24h Cantabria.

Violenta pelea con arma blanca deja dos jóvenes heridos en Santander.

Violenta pelea con arma blanca deja dos jóvenes heridos en Santander.

En Santander, dos jóvenes de 21 años resultaron heridos en una violenta pelea con arma blanca que tuvo lugar esta mañana en las afueras de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Casimiro Sainz.

Ambos jóvenes fueron llevados al Hospital Valdecilla, donde uno de ellos se encuentra ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que al otro se le ha dado el alta, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Después de la pelea, que ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, a uno de los heridos se le brindaron los primeros auxilios, incluyendo la aplicación de un torniquete en su pierna derecha y otro táctico, mientras esperaban la llegada de una ambulancia del 061 que lo trasladó al hospital.

El segundo joven presentaba dos heridas punzantes en las nalgas, contusiones en la cara y el brazo, así como una intensa irritación en los ojos debido a presuntamente haber sido rociado con gas pimienta, según informó la Policía Local, encargada de iniciar las investigaciones correspondientes y traspasarlas a la Policía Nacional.