La investigación a Begoña Gómez ha creado una situación "verdaderamente compleja y anómala en la democracia española", según Pablo Zuloaga, secretario general del PSOE cántabro. Este hecho ha llevado al presidente Pedro Sánchez a suspender su agenda hasta el lunes para reflexionar sobre su continuidad en el Gobierno.
SANTANDER, 25 Abr.
Zuloaga ha expresado su comprensión por la situación personal de Sánchez, pero ha instado al presidente a seguir adelante, argumentando que los datos indican que Cantabria se beneficia con su Ejecutivo. En medio de una crisis que el socialista cántabro considera "grave", Zuloaga ha denunciado el proceso judicial basado en informaciones de "pseudomedios digitales".
El origen de la investigación se remonta a una denuncia del sindicato Manos Limpias, que se ha basado en falsedades y bulos, según Zuloaga. El secretario general del PSOE cántabro ha lamentado la intoxicación y los insultos provenientes de la derecha y extrema derecha.
Zuloaga ha brindado su apoyo a Sánchez en medio de esta situación "anómala y compleja", caracterizada por el constante ataque personal a los cargos socialistas. El secretario general del PSOE en Cantabria ha destacado la importancia de respaldar al presidente frente a la "crispación" promovida por la derecha y extrema derecha.
Los encuentros previstos por el PSOE en apoyo a Pedro Sánchez se convierten en un llamamiento para respaldar al presidente en esta circunstancia "intolerable e inadmisible". Zuloaga ha destacado la avalancha de mensajes de apoyo que ha recibido como secretario general del partido en Cantabria.
El portavoz del Grupo PSOE en el Ayuntamiento de Santander ha expresado el respaldo unánime de los socialistas de la capital al presidente frente al acoso personal, político, mediático y judicial que está enfrentando. En su opinión, se han cruzado todas las líneas rojas en este caso de acoso hacia Sánchez y su familia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.