24h Cantabria.

24h Cantabria.

Ainhoa Arteta y María Terremoto cautivan al público en el Palacio de Festivales para celebrar la Navidad

Ainhoa Arteta y María Terremoto cautivan al público en el Palacio de Festivales para celebrar la Navidad

El próximo domingo llega a la Sala Argenta '¡Que suenen con alegría', una reinvención del cancionero navideño

El Palacio de Festivales de Cantabria dará la bienvenida a la Navidad la próxima semana con la programación del espectáculo '¡Que suenen con alegría!', un recital en el que se une la voz lírica de Ainhoa Arteta y de una de las grandes exponentes del flamenco actual, María Terremoto.

Este novedoso espectáculo que reinventa el cancionero navideño se estrenó el pasado 30 de noviembre en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz), y, tras pasar por Sevilla y Córdoba, se podrá disfrutar en Santander el 17 de diciembre, a las 19.00 horas.

Con la dirección de escena, libreto e iluminación de Francisco López y con la dirección musical de Elena López, Arteta y Terremoto interpretarán en la sala Argenta una veintena de canciones, en formato solo y dúo.

Éstas han sido seleccionadas de un repertorio formado por composiciones actuales, grandes clásicos de la Navidad, villancicos tradicionales, piezas de flamenco y folclore y nuevas composiciones musicales. La duración del espectáculo es de 90 minutos.