Un hombre de 43 años y residente en Torrelavega ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un robo en una empresa de materiales de construcción en Ontoria (Cabezón de la Sal).
El arresto se produjo cuando el individuo fue interceptado conduciendo un todoterreno sin matrícula y remolcando un cargamento de materiales robados.
La alarma del presunto robo en la empresa fue emitida al amanecer del día 13 de septiembre. Rápidamente, la Guardia Civil acudió al lugar y encontró evidencias de entrada forzada, como cámaras de seguridad dañadas y un candado roto.
Gracias a la ayuda de los ciudadanos, los agentes lograron obtener información acerca del vehículo utilizado por el sospechoso, lo que les permitió iniciar la búsqueda del mismo.
En cuestión de minutos, la Guardia Civil encontró el todoterreno circulando cerca del lugar del crimen. El vehículo tenía la placa delantera oculta y carecía de placa trasera. Una vez detenido, se comprobó que el remolque del todoterreno transportaba nueve traviesas de madera de gran tamaño, similares a las que se encontraban almacenadas en la empresa robada.
El detenido, quien era el único ocupante del vehículo, fue identificado y arrestado por el delito de robo con fuerza, según informó la Guardia Civil.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.