
En Camargo, el Ayuntamiento se encuentra en plena acción para preparar los centros escolares de cara al curso 2024-2025.
El alcalde, Diego Movellán, ha anunciado que se están realizando 30 obras menores y reparaciones solicitadas por los equipos directivos de los colegios e institutos.
Los trabajadores del departamento de Obras se encuentran trabajando en julio y agosto para asegurar que el regreso a clases en septiembre se realice en las mejores condiciones posibles, según señaló el regidor.
Estas obras menores se están llevando a cabo para atender los desperfectos sufridos durante el año académico anterior y asegurar que estén listas para el nuevo curso.
Entre las demandas recibidas se encuentran la sustitución de cristales y reparación del suelo en el CEIP Arenas, renovación del suelo de los columpios y revisión de faros exteriores en el CEIP Juan de Herrera, entre otras necesidades.
Además, el CEIP Matilde de la Torre verá reparaciones en la biblioteca y azulejos del comedor, mientras que en el CEIP Pedro Velarde se realizarán trabajos de pintura y limpieza de cristales, entre otras mejoras.
El alcalde ha destacado que, aunque se aprovecha el verano para llevar a cabo estas actuaciones, el mantenimiento de las instalaciones es una labor prioritaria durante todo el año en el municipio de Camargo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.