
En un lamentable incidente ocurrido esta tarde en la localidad de Liendo, un hombre de mediana edad ha sufrido heridas graves al volcar su vehículo en la autovía A-8. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 166,9 de la A-8 en dirección a Santander, y en el automóvil solo se encontraba el conductor, según las autoridades del servicio de emergencias 112 de Cantabria.
El 112 recibió una llamada de alerta sobre el suceso a las 17:30 horas, y de inmediato movilizó a los bomberos, servicios médicos de emergencia, la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras para atender la situación.
En un primer momento, los bomberos lograron acceder al interior del automóvil por la luna delantera, y posteriormente retiraron el techo del turismo para proporcionar una atención adecuada y facilitar la extracción del conductor en condiciones de seguridad.
Una vez prestada la asistencia médica de urgencia, el herido fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander para recibir atención especializada.
Una vez que la víctima fue atendida, los servicios de emergencia procedieron a estabilizar el vehículo, colocándolo sobre sus cuatro ruedas y retirándolo al arcén.
Los agentes de la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico, realizar el correspondiente informe y el personal de mantenimiento de carreteras se ocupó de la limpieza de los restos del accidente en la autopista.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.