24h Cantabria.

24h Cantabria.

Continúa la búsqueda del marinero desaparecido en el 'Vilaboa Uno' sin resultados.

Continúa la búsqueda del marinero desaparecido en el 'Vilaboa Uno' sin resultados.

En Santander, continúa la búsqueda del marinero desaparecido en el hundimiento del 'Vilaboa Uno'. Hasta la fecha, no se han producido resultados en la búsqueda por mar y aire.

El helicóptero del Gobierno de Cantabria y el buque 'Alonso de Chaves' de Salvamento Marítimo han estado realizando la búsqueda en la zona de Cabo Mayor. Aunque se han realizado avisos periódicos a los navegantes para que informen de cualquier avistamiento, el marinero sigue sin aparecer.

El marinero desaparecido, de origen peruano, era el maquinista del barco hundido el pasado 3 de abril frente a la costa de Santander. En ese incidente, dos tripulantes murieron y otros siete fueron rescatados. El marinero desaparecido es el único de los diez miembros de la tripulación que no ha sido localizado.

El pesquero 'Vilaboa Uno' se hundió a seis millas de la costa de Santander y se encuentra a unos 120 metros de profundidad. Un robot submarino de Salvamento Marítimo encontró el barco hundido, pero no al marinero desaparecido.

Las autoridades continúan realizando tareas de búsqueda por mar y aire mientras continúan buscando nuevas pistas que puedan ayudar en la búsqueda del marinero desaparecido.