
El próximo sábado 28 de junio a partir de las 18:00 horas, el Paseo de Pereda será objeto de cortes en el tráfico en su tramo entre la rotonda del Banco Santander y la intersección con Isabel II, afectando también a la zona de Jesús de Monasterio. Esto se debe a la realización de trabajos del ambicioso proyecto Faro Santander, que se llevarán a cabo tanto de día como de noche y se extenderán hasta las 7:00 horas del lunes 30.
La información fue proporcionada por Eduardo Castillo, concejal de Protección Ciudadana, quien destacó que, a pesar de la restricción, se habilitará un carril exclusivo para vehículos de emergencias y autobuses, garantizando así el acceso a estos importantes servicios.
La empresa responsable de las obras se encargará de colocar claramente señalizaciones que indiquen el cierre de la vía y contará con personal presente en los puntos de acceso afectados para ayudar a los conductores y minimizar cualquier inconveniente.
Castillo expresó su preocupación por las posibles molestias que estas interrupciones puedan causar a la comunidad, sugiriendo a los automovilistas que busquen rutas alternas para evitar complicaciones en su desplazamiento.
En cuanto a las indicaciones de circulación, los vehículos que provengan de San Fernando deberán tomar dirección al pasaje de Peña. Aquellos que transiten por el Paseo Pereda en dirección al Ayuntamiento podrán desviarse en la citada rotonda hacia el paso inferior del Centro Botín.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.