
La Policía Nacional ha detenido en Santander a un hombre de 28 años por un presunto intento de robo con violencia a una mujer en un establecimiento del centro de la ciudad. El individuo le agarró del cuello y la amenazó con una arma de fuego que dijo portar.
Los hechos se produjeron el pasado 30 de marzo mientras la víctima estaba limpiando el local. La mujer alertó al 061 de la situación y los agentes llegaron al establecimiento para encontrarla muy alterada en la puerta. El presunto atracador aún se encontraba dentro.
La víctima relató que el hombre la había amenazado diciendo que portaba un arma de fuego mientras la agarraba por el cuello para mantenerla quieta e impedir que gritara. Los policías intervinieron en el local y vieron al supuesto autor forcejear con un cliente que intentaba auxiliar a la mujer. El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
El detenido contaba con antecedentes y ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia o intimidación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.