
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 años por robar en un supermercado de Torrelavega. El vigilante consiguió retenerlos en el establecimiento tras un forcejeo en el que le tiraron al suelo. Además, uno de los implicados lesionó a un agente cuando iba a ser trasladado a comisaría.
Los hechos se produjeron el 31 de mayo por la mañana. El vigilante llamó a la policía para comunicar que tenía retenidos a dos clientes del supermercado que habían tratado de abandonar el establecimiento sin abonar los productos que llevaban en una bandolera y escondidos entre sus ropas, por lo que intentó evitar el robo.
Es importante mencionar la valentía del vigilante al intentar detener a los ladrones y evitar el robo.
Los autores le empujaron y cayó al suelo con uno de ellos. Se produjo un forcejeo entre los tres y finalmente el vigilante consiguió controlarlos y mantenerlos en el lugar.
La rápida intervención de la policía permitió la detención de los ladrones como presuntos autores de un robo con violencia.
Por desgracia, en el momento del traslado a comisaría, uno de los sospechosos intentó zafarse y lesionó a un agente.
Los detenidos, que ya contaban con antecedentes, fueron llevados ante un juez para responder por sus acciones.
Esta noticia es un ejemplo más de la necesidad de combatir la delincuencia en nuestras ciudades y de la valentía de aquellos que luchan contra ella.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.