Dos personas resultan heridas tras accidente de tráfico en la A-8 cerca de Laredo

Dos personas resultan heridas tras accidente de tráfico en la A-8 cerca de Laredo

SANTANDER, 14 Oct.

Dos personas han sufrido heridas después de que un coche volcara sobre la mediana en la A-8, en la zona de Laredo. El conductor, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos del vehículo accidentado, y su acompañante han sido trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Por el momento, se desconoce la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con el Gobierno de Cantabria, el accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 168 de la A-8, en dirección a Santander. Un coche, con dos ocupantes a bordo, se salió de la carretera y terminó volcado sobre la mediana.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió una llamada de alerta sobre el incidente a las 17:30 horas, lo que llevó al despliegue de los bomberos del servicio autonómico, personal del 061, la Guardia Civil y el equipo de mantenimiento de carreteras para atender el accidente.

Los bomberos garantizaron el acceso del equipo médico y aseguraron la extracción del conductor en condiciones de seguridad. El otro ocupante del vehículo logró salir por sus propios medios.

Tags

Categoría

Cantabria