
La ciudad de Santander se prepara para otra interrupción en el tráfico en el emblemático Paseo Pereda. En esta ocasión, el tramo afectado será entre Jesús de Monasterio y el imponente edificio del Banco Santander.
SANTANDER, 13 Jul.
Las obras del proyecto Faro Santander son las responsables de este cierre en el Paseo Pereda, que iniciará a las 20.00 horas de hoy y se extenderá hasta las 07.00 de la mañana del lunes 15.
Eduardo Castillo, concejal de Protección Ciudadana, ha anunciado que durante este periodo solo se permitirá la circulación del TUS y de servicios de emergencia en el tramo afectado, contando con un carril abierto exclusivamente para ellos.
Los afectados por la interrupción del tráfico deberán tomar rutas alternativas. Aquellos que provengan de San Fernando deberán dirigirse hacia el pasaje de Peña, mientras que quienes se desplacen por el Paseo Pereda hacia el Ayuntamiento deberán desviarse en la rotonda en dirección al paso inferior del Centro Botín.
Para prevenir confusiones y facilitar la movilidad de los ciudadanos, se han colocado carteles de advertencia en zonas cercanas al corte de la vía. Se recomienda a los conductores evitar la zona durante el tiempo que dure la interrupción del tráfico.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.