Feijóo asegura que el PP cooperará con la Justicia y desmiente petición de Revilla para evitar ser investigado.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha desmentido las acusaciones de que el líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, haya pedido no ser investigado a cambio de permitir la investidura de la candidata del PP, María José Sáenz de Buruaga, como Presidenta en Cantabria. Feijóo ha calificado estas acusaciones de "intoxicaciones interesadas".
En una entrevista en 'esRadio', Feijóo aseguró que no se aceptaría esta condición añadiendo que no está sobre la mesa. También afirmó que el Gobierno del PP podría auditar en Cantabria para asegurarse de la transparencia en el proceso. Feijóo ha mostrado su compromiso con la limpieza y transparencia del próximo Gobierno liderado por Buruaga.
Feijóo también ha mencionado que estas acusaciones son, según él, "intoxicaciones" que se originan por el interés de no llegar a un acuerdo entre el PP y el PRC para permitir la abstención del partido de Miguel Ángel Revilla en la investidura de Buruaga. Igualmente, ha asegurado que, aunque se tuviera que conocer alguna cuestión adicional, se colaboraría con la Justicia. También ha agradecido que el partido de Revilla esté permitiendo que la candidata ganadora sea investida.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.