24h Cantabria.

24h Cantabria.

Generoso ganador de 6.000€ de la Lotería en La Inmobiliaria planea ayudar a quien lo necesite

Generoso ganador de 6.000€ de la Lotería en La Inmobiliaria planea ayudar a quien lo necesite

Julio Daniel González, uno de los agraciados con 6.000 euros del segundo quinto premio en la administración de La Inmobiliaria en Torrelavega, ha declarado que destinará una parte de su premio a ayudar a una persona necesitada cercana a él. González, residente de toda la vida en el barrio, se mostró emocionado al compartir sus planes con los medios de comunicación.

Según relató, siempre compra lotería en esta administración, únicamente para Navidad, y este año descubrió a través de amigos que había tocado un quinto premio en el barrio. Una vez que le pasaron el número, comprobó que era el suyo y decidió llevárselo. Destaca que no eligió el número por ningún motivo en especial, simplemente lo vio y decidió comprarlo.

La administración de La Inmobiliaria ha vuelto a repartir suerte este año, ya que el pasado también repartieron 200.000 euros de un cuarto premio. En esta ocasión, se vendieron 150 décimos, cada uno premiado con 6.000 euros, sumando un total de 900.000 euros repartidos. Tanto César de la Sierra como Ana Haro, responsables de la administración, se han mostrado encantados con los resultados.

Todos los décimos se vendieron en ventanilla y muchos de los agraciados ya han acudido a la administración para agradecer el premio. César y Ana han recibido muestras de agradecimiento y cariño por haberles repartido la suerte con este número. Además, destacaron que su administración es muy popular y cuenta con una clientela fiel, tanto del barrio como de personas que, aunque ya no vivan allí, siguen acercándose a comprar lotería. También reparten boletos por toda la provincia.