Grandes empresas se unen para impulsar el sector tecnológico en Cantabria con Green Valley, Cantabria Tech.
En Santander, se ha llevado a cabo la creación de la marca Green Valley, Cantabria Tech, resultado de la unión entre la CEOE, el clúster TERA y ASCENTIC, que representan a las empresas tecnológicas de Cantabria.
La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la patronal en un acto en el que participaron la presidenta de ASCENTIC, Ileana Soler; el vicepresidente del Clúster TERA, Roberto García; y el presidente de CEOE CEPYME Cantabria, Enrique Conde.
Este acuerdo tiene como objetivo potenciar la visibilidad y el posicionamiento de las empresas del sector TIC de Cantabria en los mercados profesionales, a través de la creación de un Consejo Impulsor para la marca Green Valley, Cantabria Tech.
La intención es convertir a Cantabria en un referente nacional e internacional en innovación tecnológica, atrayendo inversión, talento y empresas del sector TIC. La presentación oficial de la marca tendrá lugar el próximo día 26 en Escenario Santander, en el marco del encuentro C-MEET organizado por CEOE CEPYME.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.