Incendio afecta a dos viviendas en Gama y Quintana de Toranzo

Incendio afecta a dos viviendas en Gama y Quintana de Toranzo

En las últimas horas, los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 han trabajado arduamente para extinguir varios incendios en diferentes partes de Cantabria. Aunque estos incendios no han sido de gran relevancia, han causado algunos daños, según informaron fuentes del Gobierno de Cantabria.

Dos de estos incendios han ocasionado daños en una vivienda en Gama (Bárcena de Cicero) y en otra en Quintana de Toranzo (Corvera de Toranzo), este último debido a un fuego en la chimenea.

Además, los bomberos también han apagado el incendio en un caseto cerca de la estación de Los Corrales de Buelna y, en el mismo municipio, el incendio de un vehículo en la localidad de Coo.

Todos estos incendios ocurrieron ayer, sábado, pero pasada la medianoche del domingo, los Bomberos de Santander tuvieron que intervenir para extinguir un incendio de contenedores en la Avenida del Deporte en Santander, separando los barrios de Cazoña y La Albericia.

Un camión cisterna fue enviado al lugar y logró apagar el fuego, aunque tres contenedores resultaron calcinados y otros dos sufrieron daños.

Tags

Categoría

Cantabria