24h Cantabria.

24h Cantabria.

Los Deltonos encienden las fiestas de San Antonio en Muriedas

Los Deltonos encienden las fiestas de San Antonio en Muriedas

En Camargo, las fiestas del Barrio San Antonio se celebrarán del jueves 13 al domingo 16 de junio en la pista del CEIP Pedro Velarde. Uno de los puntos destacados será la octava edición del San Antonio Rock Festival, que contará con la participación de bandas como Los Deltonos, The Covertizo, A Duras Penas, Insurrectos y Compañeras de Piso.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, junto con la concejala de Festejos, Laura Ara, y miembros de la comisión de fiestas, han dado a conocer la programación este martes.

La agenda de actividades incluye una misa cantada por el Coro Ronda Valle de Camargo, entrega del premio 'San Antonio 2024', sardinada, actuaciones musicales, pasacalles, banda de gaitas, juegos infantiles, espectáculos de circo y magia, reparto de comida popular y conciertos de diversos estilos.

El alcalde ha destacado la importancia de estas fiestas, que nacieron gracias a la presencia de la Standard Eléctrica en la zona, y que ahora son un punto de encuentro para vecinos y visitantes. Serán días llenos de música, actividades culturales, espectáculos para todas las edades y delicias gastronómicas.