
En la localidad de Santoña y Somo se ha repartido la suerte con el primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, que correspondió al número 63.767 y dejó afortunados con un total de 330.000 euros.
El premio, valorado en 30.000 euros al décimo, se distribuyó en 10 décimos vendidos en la administración "Doña Amalia" de Santoña, todos en ventanilla, y uno en el Restaurante Pinar de Somo, a través de un terminal de Loterías.
Desde la administración "Doña Amalia" expresaron su alegría por repartir este premio, destacando que en meses anteriores también habían repartido fortuna, incluyendo 6 millones de euros en agosto.
Además, se mencionó que se vendieron décimos del primer premio en junio y agregaron: "Y ya estamos con la Lotería de Navidad. Hemos repartido premios en junio, agosto y ahora en octubre, así que el siguiente será en diciembre".
El premio también fue vendido en diversas localidades de Sevilla, Lugo, Albacete, León, Santa Cruz de Tenerife y Valencia, sumando más afortunados en diferentes partes de España.
Por otro lado, en La Primitiva se repartieron 115.000 euros en la administración del centro comercial Valle Real, en Camargo, con dos acertantes de segunda categoría que se llevaron cada uno un premio de 115.483 euros.
La combinación ganadora de La Primitiva fue 01, 05, 35, 39, 40 y 44, con el 15 como complementario y el reintegro para el 3, mientras que el Joker fue 5 024 511.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.