24h Cantabria.

24h Cantabria.

Mercadona inaugura doce nuevas tiendas en Cantabria con una variedad exclusiva de productos para Pascua.

Mercadona inaugura doce nuevas tiendas en Cantabria con una variedad exclusiva de productos para Pascua.

En Cantabria, las doce tiendas de Mercadona estarán abiertas este sábado, 30 de marzo, para ofrecer a sus clientes una selección de productos especiales de Pascua. Esta temporada, la compañía trae de vuelta las clásicas apuestas como los huevos de chocolate blanco y chocolate con leche con sorpresas de colores en su interior, así como un surtido variado de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche en paquetes de 200 gramos. Además, como novedad, el conejo de chocolate con leche ahora viene en un tamaño más pequeño debido a las sugerencias de los clientes, acompañado de una versión de chocolate blanco en formato de 60 gramos.

La escucha activa de los clientes ha permitido incorporar más novedades este año, como los rellenos de los huevos minis, que ahora vienen en dos variedades: leche y cereales crujientes, y crema de avellana y cereales crujientes. Para los más pequeños, se ha reintroducido el huevo con sorpresa de Pokemon y se ha añadido uno de la Patrulla Canina. También se incluyen piruletas de chocolate con leche con diseños innovadores para sorprender a los consumidores.

En cuanto a alternativas para quienes prefieren opciones distintas al chocolate, este año Mercadona ofrece un surtido de golosinas de Pascua, que incluye brochetas, mix de golosinas y huevos rellenos. Estos productos estarán disponibles en las doce tiendas de Mercadona en Cantabria, que abrirán sus puertas el sábado en horario de 9.00 a 21.30 horas.