
En una nueva iniciativa, Mercadona ha invertido 150 millones de euros para reducir los precios de sus productos, lo que se estima que generará un ahorro de hasta 150 euros al año para los clientes, según informó la cadena de supermercados de Juan Roig.
La empresa destaca que ha realizado una nueva rebaja de precios en su surtido, con más de 1.000 productos rebajados en lo que va del año 2024.
"Estos esfuerzos son necesarios para los hogares que confían diariamente en Mercadona, ya que contribuyen a ofrecer un carro menú con una gran calidad al mejor precio del mercado", señaló la empresa, destacando productos como pescado, pan, pasta y aceite de oliva entre los rebajados.
En el caso del aceite de oliva, la compañía ha reducido el precio de sus variedades Virgen y Virgen Extra, lo que sumado a las rebajas anteriores durante el año, ha llevado a una reducción del 14% en promedio en el precio del aceite de oliva en sus supermercados.
El director de estrategia de precios de Mercadona, José Manuel Burguera, resaltó el trabajo de los departamentos de Compras y los proveedores para trasladar las reducciones de costos a los precios al público, beneficiando así a los clientes lo antes posible.
La compañía enfatizó que estas rebajas no serían posibles sin los esfuerzos en productividad, rentabilidad y gestión de los 104.000 trabajadores y los 3.000 proveedores con los que colabora, lo que permite reducir los precios sin comprometer la calidad.
En ese sentido, Mercadona señaló que seguirá fortaleciendo su cadena de suministro para identificar oportunidades en el mercado junto a sus proveedores especializados con los que trabaja.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.