Mercadona retira cosmético de sus supermercados.

Mercadona retira cosmético de sus supermercados.

Mercadona ha retirado uno de sus productos más vendidos, un spray corporal, y ahora ha retirado otro producto del que no se esperaba que fuese retirado. Estamos hablando de los ambientadores manuales para baño, que ya no están disponibles en ningún supermercado de la cadena. No se espera que se reponga la gama completa, aunque sí que se recuperará uno de los productos más populares a mediados de octubre.

La retirada de los ambientadores manuales para baño de Mercadona ha sido descubierta gracias a las redes sociales. Una clienta se dio cuenta de que los ambientadores manuales ya no se encontraban en ninguna de las tiendas de la cadena. La respuesta de Mercadona fue que no tenía previsto volver a venderlos, pero que a mediados de octubre estaría disponible el difusor mini con el recambio que tiene olor a Ropa Limpia.

Mientras tanto, los clientes de Mercadona que deseen un ambientador para el baño tendrán que buscar una alternativa en sus tiendas. Los supermercados actualmente no tienen difusores manuales para el baño, pero han renovado sus envases de los ambientadores de varitas. Los clientes pueden comprar estos productos con olor a bambú, jazmín, frambuesa o fruta tropical por 2,20 euros. También pueden comprar el ambientador eléctrico Brisa Azul por 1,70 euros o el ambientador eléctrico con seis recambios por 2,90 euros. Estos productos se pueden enchufar en cualquier habitación de la casa, aunque la mayoría de los clientes de Mercadona los compran para el baño.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!