24h Cantabria.

24h Cantabria.

Muere indigente en la calle Isabel II, donde solía pernoctar

Muere indigente en la calle Isabel II, donde solía pernoctar

SANTANDER, 5 Sep.

El hombre que ha sido encontrado sin vida esta mañana en la calle Isabel II de Santander al parecer era un indigente que dormía en la entrada del comercio donde ha sido encontrado. Fuentes de la Policía Nacional y del centro de salud de la zona han confirmado esta información.

Según han declarado profesionales del centro de salud a Europa Press, otro indigente que también duerme en esa área ha alertado esta mañana de que su compañero no se despertaba. Los sanitarios que acudieron intentaron reanimar al hombre, pero lamentablemente ya había fallecido.

En el lugar se presentaron los servicios de urgencias y la Policía Nacional, quienes confirmaron el deceso y esperaron la llegada del forense para el levantamiento del cadáver. Una portavoz del Centro de Salud de Isabel II mencionó que hasta siete personas sin hogar pernoctan en ese lugar a diario.

La Policía Nacional, informada por la Policía Local, ha mencionado que en principio no se observaron signos de violencia en el cuerpo y que no hay indicios de actividad delictiva en el suceso. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido, quien se estima era un hombre joven, ni se han brindado más detalles sobre lo ocurrido.