La diseñadora de moda Natalia Però ha conseguido hacer realidad su sueño, que es el de tener su propia tienda online a los treinta y tres años, desde su ciudad natal en Talavera de la Reina. Su marca de ropa, Però, es una extensión de su propia personalidad, y ha conseguido vestir a actrices e influencers, lo que ha contribuido a aumentar su éxito. Para ella, la belleza de una persona empieza con la decisión de ser uno mismo.
Al preguntarle qué significa ser emprendedora, Natalia dice que es poder dedicarse a lo que le apasiona y dar vida a sus diseños, tomar la iniciativa en todo el proceso y ser capaz de arriesgarse por algo en lo que cree. Ser emprendedora requiere tener una personalidad fuerte y estar dispuesta a apostar por una empresa como persona.
Según ella, emprendedora se nace, pero se va puliendo el instinto emprendedor poco a poco, dándole personalidad. Para empezar de cero, Natalia subraya la importancia de tener mucha ilusión, amar lo que hace y contar con el apoyo de la gente que te rodea. Y fue su pareja quien la levantó cuando flaqueaba.
A la pregunta de cuáles son las ventajas y desventajas de su proyecto, Però, la diseñadora se muestra segura de que los contras no superan a los pros. La marca tiene un carácter muy definido, atractivo para algunas personas e incomprensible para otras, pero lo importante es que tiene compradoras muy fieles y satisfechas.
El sector textil siempre ha sido el preferido de Natalia, quien es una apasionada de la moda y de la cantidad de ideas que pueden plasmarse con el textil. Para ella, la moda le permite desarrollar su creatividad y crear una empresa. Es consciente de que el sector es complicado y que hay mucha competencia, pero confía en que su marca tiene el potencial de destacar.
Las prendas de Però tienen como objetivo transmitir que la mujer que las lleva es una persona segura de sí misma, única y muy femenina. La ropa puede ser una herramienta muy efectiva para transmitir una actitud, y Natalia sabe que sus prendas empoderan a quien las lleva.
Para la diseñadora, lo más complicado al empezar su trayectoria eran sus miedos, pero aprendió a superarlos. Ahora, el balance después de un año difícil para una marca emergente como la suya es positivo: la marca es cada vez más conocida, ha recibido pedidos internacionales y está teniendo mucho tirón en Italia. Natalia amaría llegar a todas partes del mundo con su marca.
Finalmente, Natalia Però se muestra convencida de que el género no ha influido en su trayectoria. A las personas que quieren emprender pero no se atreven, les da el consejo de tener fortaleza y paciencia, y lanzarse creyendo siempre en uno mismo.
Llevar una prenda de Natalia Però significa tener confianza en una misma, sentirse capaz de comerse el mundo y de pertenecer al glamuroso mundo de la moda. La diseñadora quiere que sus clientas pisen fuerte y se sientan únicas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.