24h Cantabria.

24h Cantabria.

Oruña agraciada con premio de 16.000 euros por Euromillones.

Oruña agraciada con premio de 16.000 euros por Euromillones.

SANTANDER, 25 Oct.

Un boleto de tercera categoría del Euromillones sellado en la calle El Puente 18 de la localidad cántabra de Oruña ha sido agraciado con 16.164 euros en el sorteo de este martes.

Esta noticia nos llena de alegría al ver cómo una persona de la localidad de Oruña ha tenido la suerte de ganar una suma significativa en el Euromillones. Este boleto de tercera categoría, vendido en la calle El Puente 18, ha sido premiado con 16.164 euros, una cifra que podría ser de gran ayuda para la persona o familia afortunada.

La combinación ganadora en este sorteo ha sido la formada por los números 8, 16, 18, 31 y 34, con los complementarios 6 y 9. Es destacable que el boleto del acertante de Oruña ha logrado cinco aciertos, siendo uno de los siete ganadores de tercera categoría en toda Europa. Esto demuestra la suerte o habilidad de la persona a la hora de escoger los números correctos.

Además de este premio, también nos alegramos al saber que España ha sido el país donde cayó el premio máximo de 26,27 millones de euros en la primera categoría del Euromillones. La persona afortunada de llevarse este enorme premio reside en la población de Lloseta, en las Islas Baleares. Es emocionante pensar en cómo esta persona verá cambiar su vida con esta inesperada fortuna.

Para agregar a las buenas noticias, también se destaca que el premio del Millón de Euromillones ha sido para un boleto vendido en Málaga. No se mencionan más detalles al respecto, pero sin duda hay alguien en esa ciudad que celebrará la obtención de esa increíble suma de dinero.