24h Cantabria.

24h Cantabria.

Pedro Sánchez recibe un cálido respaldo en la celebración navideña del PSOE santanderino

Pedro Sánchez recibe un cálido respaldo en la celebración navideña del PSOE santanderino

El PSOE de Santander ha celebrado su comida de Navidad con más de 300 afiliados, convirtiéndose en un acto de apoyo a Pedro Sánchez y al nuevo Gobierno de España. Asistieron líderes del partido a nivel local y regional, así como invitados como el líder de los socialistas madrileños, Juan Lobato, y la secretaria de Educación y Formación Profesional de la Ejecutiva Federal del partido, Mariluz Martínez Seijo.

Lobato ha destacado la importancia de sentir orgullo por el PSOE y el Gobierno, valorando las decisiones valientes y difíciles que ha tenido que tomar Pedro Sánchez. También ha resaltado los logros económicos de España bajo el gobierno socialista y ha criticado a los políticos de derecha que intentan sembrar miedo en Madrid.

Martínez Seijo ha enfatizado la diferencia entre el PSOE y la derecha, asegurando que el partido trabaja para la mayoría social y promoviendo la igualdad. También ha elogiado el resultado obtenido por los socialistas en las elecciones generales, que ha contribuido a una mayoría progresista en el Gobierno para frenar a la ultraderecha.

Por su parte, Pedro Casares, líder de los socialistas santanderinos, ha expresado su confianza en el nuevo Gobierno de España para alcanzar el pleno empleo y avanzar en derechos y avances sociales. Ha presentado una serie de propuestas para la legislatura, incluyendo la revalorización de las pensiones, el aumento del salario mínimo, la reducción de la jornada laboral y otras medidas en pro de la igualdad y el bienestar de la ciudadanía.

En definitiva, se ha destacado la importancia de hacer política para la gente y seguir avanzando en derechos y libertades. Los líderes socialistas han asegurado que no permitirán que se retroceda en los avances obtenidos y han reivindicado la labor del partido en defensa de los cántabros y cántabras.

El acto contó con la asistencia de otras figuras políticas destacadas del PSOE, como la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y la diputada nacional y secretaria de Organización de los socialistas cántabros, Noelia Cobo.