En Santander, Renfe llevará a cabo una reorganización de los servicios de tren que conectan Madrid con el norte peninsular a partir del 8 de abril. Esta medida se debe a las obras de transformación que Adif está realizando en la estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor, con el objetivo de duplicar su capacidad para trenes de alta velocidad y larga distancia.
Esta reorganización implicará ligeras modificaciones horarias en Cantabria y el nuevo plan de transporte estará en vigencia hasta entrado el mes de julio, periodo durante el cual se podrán consultar los detalles en renfe.com, según lo señalado en un comunicado de prensa emitido por Renfe.
Las obras de mejora de Adif en la estación de Chamartín provocarán la necesidad de reorganizar el servicio, ya que impactarán directamente en varias vías de la estación madrileña, lo que requerirá un ajuste en la capacidad operativa de la terminal.
En cuanto a los horarios de salida actuales, se mantienen en todas las circulaciones, a excepción del tren Madrid - Santander. El tren de las 19.08 horas tendrá su salida retrasada a las 19.53 horas, con transbordo en Valladolid todos los días. Por su parte, los sábados el tren de las 19.08 horas partirá a las 19.50 horas sin necesidad de transbordo.
En el trayecto inverso, de Santander a Madrid, el tren de las 13.55 horas experimentará un retraso hasta las 14.35 horas, con transbordo en Valladolid todos los días excepto los sábados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.