24h Cantabria.

24h Cantabria.

Rescate de dos personas heridas tras colisión de vehículos en Puente Viesgo por parte de los bomberos

Rescate de dos personas heridas tras colisión de vehículos en Puente Viesgo por parte de los bomberos

Una mujer ha resultado herida en otra colisión de dos vehículos en Laredo.

En la tarde de hoy, los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 Cantabria y de Torrelavega han realizado un rescate en Puente Viesgo. Dos de los tres heridos registrados en un accidente, producto de la colisión de dos vehículos en el kilómetro 127,8 de la carretera nacional N-623, fueron excarcelados por los bomberos.

Los afectados, cuyas lesiones no parecen ser graves, fueron evacuados por los efectivos del 061 y se esperan pruebas diagnósticas para evaluar su estado de salud.

Tras el aviso del siniestro, la Guardia Civil se movilizó al lugar para regular el tráfico y realizar el correspondiente atestado. Además, los efectivos de mantenimiento de Carreteras colaboraron en la gestión de la situación y los bomberos se encargaron de inmovilizar los vehículos y limpiar la carretera, según informó el 112 a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, también se ha reportado en la misma red social que una mujer resultó herida en otra colisión en Laredo. Rápidamente, acudieron al lugar del incidente los efectivos del 112, la Policía Local y el 061. La mujer fue inmovilizada y posteriormente fue trasladada al hospital comarcal para recibir atención médica.