El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el PRC, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el PP y su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, sufrieron un "pequeño pinchazo" en su mitin en Santander al llenar sólo la mitad del aforo de la Sala Argenta del Palacio de Festivales. Revilla ha destacado que hacer un mitin en este espacio es arriesgado porque es complicado llenarlo, aunque se traigan figuras de la talla de Feijóo. El único partido que lo ha llenado, según Revilla, es el PRC y lo ha hecho sin necesidad de recurrir a figuras externas de Cantabria.
Revilla ha destacado que el ambiente regionalista en Cantabria está en aumento y espera demostrarlo en el mitin que ofrecerá el PRC en el Palacio de Festivales el próximo domingo 21 de mayo. Además, ha señalado que está encontrando mucho ánimo en su campaña y que la gente le dice que hay que dar un "palo a Tezanos en toda la cresta", en referencia a la encuesta publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que situaba al PRC como la tercera fuerza más votada en la región.
Revilla ha realizado estas declaraciones durante una visita electoral a las obras del Centro Integrado de Formación Profesional de La Granja de Heras, donde ha estado acompañado de la alcaldesa y candidata regionalista a la reelección, María Higuera.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.