Revilla advierte sobre la hipocresía de quienes insultan al PRC y luego quieren entablar "conversaciones postelectorales".

Revilla advierte sobre la hipocresía de quienes insultan al PRC y luego quieren entablar

El presidente de Cantabria, líder del PRC y candidato autonómico, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a las críticas que han surgido en los últimos días contra su partido. Revilla ha advertido a aquellos que insultan su partido que están "haciendo oposiciones en contra de posibles conversaciones postelectorales" durante su intervención en un acto público celebrado este sábado en Potes con motivo de la presentación de sus candidatos a las alcaldías de Liébana.

Revilla ha lamentado el tono de "los que sólo aparecen por aquí los años que hay elecciones" y ha asegurado que si él llamara a alguien "corrupto o mamarracho" e incurriera en todo tipo de insultos contra un adversario político "no valdría para llamar al día siguiente" y plantear una posible reunión.

El presidente ha rechazado las acusaciones de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y de la exsecretaria de Estado de Transportes y expresidenta de ADIF, Isabel Pardo de Vera, que le han acusado de haber pretendido "tapar" la corrupción, en alusión a la 'trama de carreteras'. "A mí que me registren, yo no he cogido nada de nadie en mi vida, ni nadie de este partido", ha afirmado Revilla.

Revilla ha pedido a candidatos, militantes y simpatizantes que "saquen pecho", porque en esta legislatura se han conseguido para Cantabria "cosas impensables" y ha subrayado que su partido es "un partido serio y honrado". Además, ha expresado su confianza en ganar las elecciones y ha pedido no fiarse de las encuestas.

Tags

Categoría

Cantabria