24h Cantabria.

24h Cantabria.

Revilla defiende que las infraestructuras han tenido mayor desarrollo en esta legislatura.

Revilla defiende que las infraestructuras han tenido mayor desarrollo en esta legislatura.

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, ha respondido a las críticas del Partido Popular (PP) sobre la paralización de infraestructuras en la comunidad autónoma. Revilla ha afirmado que durante su legislatura se han puesto en marcha todas las infraestructuras, incluyendo las obras del AVE a Cantabria, el Desfiladero de la Hermida, las inversiones en el Puerto de Santander, el proyecto de La Pasiega y la nueva sede del Museo de Prehistoria y Arqueología (MUPAC).

En respuesta a las críticas del PP, Revilla ha reclamado su apoyo para el tren Santander-Bilbao, que es la única gran obra pendiente. Además, Revilla ha anunciado que a finales de esta semana presentará a los integrantes de su candidatura autonómica, afirmando que su partido cuenta con una gran experiencia, un programa ambicioso y un gran equipo.

Revilla también ha hecho hincapié en que su partido aspira a revalidar la victoria en las elecciones autonómicas del 28 de mayo y seguir siendo el partido hegemónico en Cantabria. Asimismo, ha destacado la gran labor realizada durante la legislatura actual de haber sacado a Madrid todo lo que estaba pendiente, y ha pasado por alto la advertencia de la líder del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, sobre el fin del revillismo.

Revilla ha criticado los insultos y calumnias de otros partidos a su partido y a él mismo, afirmando que "lo que más llegué a llamar a Mariano Rajoy, porque era verdad y no me pagaba, era moroso pero yo no llamo mamarracho y corrupto a alguien que ellos saben que no lo soy". También ha dejado claro que su partido es muy sensible a los insultos y a la mentira, y ha advertido a otros políticos de las repercusiones de sus declaraciones.

Revilla ha aseverado que algunos políticos son capaces de insultar y calumniar a otro durante años y luego sentarse con él como si fuera el político más honrado del mundo, pero son estos mismos políticos los que deben tener cuidado con lo que dicen en campaña.

En conclusión, Revilla ha respondido a las críticas del PP y ha dejado claro su compromiso con los cántabros, afirmando que su partido cuenta con una gran experiencia y que presentará a los integrantes de su candidatura autonómica a finales de esta semana. También ha hecho hincapié en el respeto y la sensibilidad de su partido ante los insultos y la mentira de otros partidos.