24h Cantabria.

24h Cantabria.

David Bisbal trae su gira 'Me siento vivo tour' a Santander este jueves

David Bisbal trae su gira 'Me siento vivo tour' a Santander este jueves

Compartirá escenario con Julia Medina en la tercera jornada del festival Magdalena en Vivo

SANTANDER, 26 Jul.

David Bisbal desembarca este jueves 27 de julio con su gira 'Me siento vivo tour' en la tercera jornada del festival Magdalena en Vivo 2023, un evento musical que se celebra en la capital de Cantabria coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande y que contará también esa noche con la actuación de la cantante Julia Medina.

La apertura de puertas del recinto situado en la Campa de La Magdalena de Santander en esta tercera jornada del festival está prevista a las 20.00 horas y el concierto de David Bisbal comenzará a las 23.00 horas, momento en el que el artista almeriense saltará al escenario para presentar en directo ante sus fans su último espectáculo.

Ganador de tres Premios Grammy Latinos, tres Billboard Latinos, tres World Music Awards y dos Premios Ondas, entre los más de 80 galardones internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por sus más de veinte años de carrera, en los que ha cosechado más de una decena de discos de diamante.

En estos años ha vendido más de cinco millones de entradas para los más de 1.000 conciertos que ha dado en todo el mundo, desde el Royal Albert Hall o el O2 Arena de Londres, a los neoyorquinos Carnegie Hall o Barclays Center, pasando por el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París.

También ha protagonizado colaboraciones con artistas como Rihanna, Alejandro Sanz, Miley Cirus, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Jamie Cullum o Tini, entre otros muchos.

En 2023, además de un nuevo álbum, el artista ha protagonizado una gira de 20 noches en el Teatro Albéniz, mientras que el pasado mes de junio inició el 'Me siento vivo tour', con el que visitará una docena de ciudades españolas como Santander y que le llevará a continuación hasta Latinoamérica.

Su compañera en esta tercera jornada de Magdalena en Vivo 2023 será Julia Medina, una cantante y compositora gaditana que saltó a la fama tras su paso por el programa 'Operación Triunfo', en el que quedó entre los cinco finalistas, y cuyo concierto en el festival dará comienzo a las 21.30 horas.

Tras su álbum debut, 'No dejo de bailar', la joven artista presentará en directo su segundo disco, 'Epicentro', que mezcla pop en castellano con pinceladas de rock, pop de autor más tradicional y canciones actuales que remiten a los grandes artistas anglosajones.

Para el concierto protagonizado por David Bisbal y Julia Medina, las entradas en zona general están a la venta desde 35 euros, mientras que se pueden adquirir en zona VIP desde 70 euros. En ambos casos están disponibles en la web oficial del festival, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.

También se han habilitado diferentes puntos físicos para adquirir los abonos y entradas de Magdalena en Vivo 2023, como la caseta situada en la Plaza del Ayuntamiento de Santander o la caseta ubicada en El Sardinero, abiertas de lunes a domingo de 12.00 a 22.00 horas; la oficina de Mouro Producciones (Calle Juan José Pérez del Molino, 5 bajo) de lunes a jueves de 9.00 a 17.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 horas, las propias taquillas del recinto durante los días de concierto de 18.00 a 22.00 horas, y la tienda de Manuel Muñoz en Torrelavega durante su horario de apertura al público.

Por otra parte, los últimos abonos generales que dan acceso a la zona de césped todos los días del festival están a la venta desde 95 euros, mientras que en el caso de los abonos VIP se puede adquirir desde 190 euros y dan acceso a la zona VIP. Este espacio tiene una entrada exclusiva y sin colas, carpas cubiertas, zona de descanso, baños privados, acceso a primera fila durante los conciertos y barra con precios reducidos en bebida y comida.

Además, existe la posibilidad de adquirir las entradas y abonos con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y con el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que permiten disfrutar de diferentes descuentos y promociones especiales.

Asimismo se pueden adquirir en la web www.magdalenaenvivo.com los billetes de autobús ida y vuelta por nueve euros desde cerca de una decena de localidades de Cantabria, con una ruta que sale desde Reinosa y hace parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega, y otra segunda ruta con salida desde Castro Urdiales y parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño.

También se ha habilitado una zona de aparcamiento Guppy para los días en los que se celebra el festival Magdalena en Vivo 2023 dentro de la Península de La Magdalena para aquellos asistentes que deseen ir y volver al evento desde Santander o Torrelavega utilizando este servicio de movilidad sostenible, que cuenta con una flota de vehículos 100% eléctricos.