
La Policía Local ha informado que el conductor que volcó en la calle Castilla de Santander el pasado sábado, superó en más del triple la tasa de alcohol permitida. El coche se salió de la vía, colisionó contra dos vehículos estacionados y quedó volcado sobre la calzada, provocando daños materiales y lesiones al conductor. A pesar de ser atendido por una ambulancia, el conductor rechazó ser trasladado al centro sanitario. Los agentes han instruido diligencias judiciales en calidad de investigado contra el implicado por un delito contra la seguridad vial.
Asimismo, durante este fin de semana, también se han instruido diligencias judiciales contra otros seis conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial, falsedad documental o positivo en drogas. El conductor de un turismo fue interceptado en la calle Antonio López y superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, además de que el vehículo tenía el seguro obligatorio caducado. Los conductores de otros dos turismos también superaron más del triple la tasa de alcohol permitida tras ser interceptados circulando de forma irregular. Además, el conductor de otro coche llevaba una pegatina de la ITV que no se correspondía con el vehículo que conducía y el de una motocicleta tenía una pérdida total de puntos del permiso. También se interceptó a otro conductor que no tenía vigente el carné de conducir, el vehículo tenía el seguro caducado y dio positivo en THC.
En cuanto a los accidentes de tráfico, un total de seis personas resultaron heridas durante el fin de semana en diversos sucesos. La conductora de un turismo chocó contra otro vehículo en General Dávila y un ciclista colisionó contra la puerta de un turismo estacionado en la Avenida de Reina Victoria. En la misma avenida, el conductor de una motocicleta colisionó contra la barrera de acceso al complejo de la Albericia y el conductor y la pasajera de otra motocicleta resultaron heridos tras chocar contra un turismo. Un conductor se salió de la vía y colisionó contra el muro de una finca en el Paseo de General Dávila.
Por otro lado, este domingo se detuvo en la calle Camilo Alonso Vega a un hombre por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su pareja en la vía pública después de una discusión. La víctima fue ingresada en el Hospital Valdecilla y será asistida por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.