24h Cantabria.

24h Cantabria.

Estrenos destacados esta semana en El Palacio: 'Cyrano' y la doble función de 'El traje'

Estrenos destacados esta semana en El Palacio: 'Cyrano' y la doble función de 'El traje'

El Palacio de Festivales de Cantabria ha anunciado dos actuaciones teatrales programadas para esta semana. La primera se trata del estreno de "Cyrano, una historia de narices", presentado por la compañía cántabra Javier Uriarte. Esta obra formará parte del ciclo de los "Miércoles íntimos" y es una adaptación dirigida por Chus Samperio y Javier Uriarte, contando con la participación de José Carlos González y Fernando Rebanal en el escenario. La historia se centra en Cyrano, un seductor noble con una nariz descomunal que tiene un gran impacto en su vida y relaciones con los demás, según ha informado el Palacio.

Por otro lado, el viernes y sábado el Palacio acogerá la representación de "El traje", una obra escrita y dirigida por Juan Cavestany y protagonizada por los actores Javier Gutiérrez y Luis Bermejo. La historia se desarrolla en el primer día de rebajas en unos grandes almacenes de la capital.

Las entradas anticipadas para ambas funciones ya se han agotado, pero el viernes y sábado, a partir de las 11 de la mañana, se pondrá a la venta un 10% del aforo para estas representaciones.