Incumplimiento de higiene en terraza y entorno de un local en el Arrabal de Santander, denuncia hecha en su contra.

Incumplimiento de higiene en terraza y entorno de un local en el Arrabal de Santander, denuncia hecha en su contra.

La Policía Local de Santander ha llevado a cabo una denuncia contra un hostelero de la ciudad por diversas infracciones relacionadas con la falta de ornato y limpieza en su terraza y su entorno.

Además de esto, el propietario del establecimiento, ubicado en la calle Arrabal, fue identificado por incumplir las condiciones de su licencia y por reproducir música sin contar con la debida autorización, especialmente considerando que el equipo de música se encontraba precintado.

Asimismo, se le ha denunciado por mantener las puertas del local abiertas y ocasionar molestias a los vecinos de la zona, según informaron fuentes policiales este miércoles.

Por otro lado, los agentes han abierto un expediente administrativo a un conductor de 41 años que dio positivo en la prueba de cocaína mientras circulaba por la calle Vía Cornelia a las 21:15 horas.

En la madrugada, a las 3:10 horas, en el Paseo de General Dávila, los policías solicitaron que se realizara la prueba a un conductor de 61 años que acababa de ser interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación.

El resultado de la prueba fue positivo, por lo que se le abrió un expediente y el vehículo fue llevado al depósito municipal de Ojaiz por una grúa urbana.

Tags

Categoría

Cantabria