24h Cantabria.

24h Cantabria.

La exitosa racha de La 1 de Santander continúa con una provocativa y deliciosa serie de quinto.

La exitosa racha de La 1 de Santander continúa con una provocativa y deliciosa serie de quinto.

En la Administración de Calle Sotelo se espera "un poco" dar algún premio tras los repartidos el año pasado y en ejercicios anteriores.

SANTANDER, 22 Dic. - La Administración número 1 de Santander, ubicada en la calle Calvo Sotelo de la ciudad, continúa con su buena racha de suerte en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Después de repartir varios premios en los últimos años, este 2023 ha sido agraciada también con un quinto premio, el 45.353. Han vendido al menos una serie de este número, lo que "sabe muy bien".

Esta mañana, el lotero de la oficina afortunada, Mario Tejera García, expresó a los periodistas su satisfacción por haber recibido el premio. Reconoció que esperaban dar algún premio este año después de los entregados en las pasadas Navidades, que incluyeron un cuarto y un quinto premio. Aunque no saben la cantidad exacta de décimos premiados vendidos, estiman que han vendido al menos una serie, es decir, diez billetes dotados con 6.000 euros cada uno, sumando un total de 60.000 euros.

Tejera García manifestó su deseo de que todavía les toque algún premio más, ya que queda toda la mañana por delante. Además, celebró la noticia de que el número agraciado también haya sido vendido en otra administración de la capital, en la calle Rualasal. Sin embargo, hasta ese momento, no se conocían los nombres de los afortunados. Aunque tal vez nunca lleguen a saberlo, ya que cada ganador decide si quiere mantener su anonimato o compartir su suerte públicamente.

Lo que sí saben es que este año han experimentado un ligero incremento en las ventas en comparación con 2022, sobre todo después de los premios entregados el año pasado. Esto ha generado más confianza por parte de los jugadores, y han notado un aumento significativo en las ventas para el Sorteo de El Niño. Después de este quinto premio de Navidad, están seguros de que las ventas también aumentarán para el próximo sorteo de Reyes.