24h Cantabria.

24h Cantabria.

La oficina de Rualasal debuta en el Sorteo con un quinto premio: "Un premio es la cereza del pastel"

La oficina de Rualasal debuta en el Sorteo con un quinto premio:

La Administración de Lotería número 10 de Santander ha tenido un gran inicio en el Sorteo Extraordinario de Navidad de este año. Han vendido una serie de un quinto premio, el 45.353, que está valorado en 60.000 euros y 6.000 euros al décimo. La titular de la oficina, Iris Martín, ha expresado su alegría al decir que "dar un premio es una guinda".

En el momento en que se anunció el quinto premio, a las 9:53 de la mañana, nadie se había acercado aún a la administración para reclamarlo. Sin embargo, una mujer llamó por teléfono para comunicar su suerte al haber comprado un décimo. Esta mujer es una cliente habitual y conocida de Martín, quien estaba muy contenta de haber repartido un premio el 22 de diciembre después de trabajar en la oficina durante 24 años.

Martín valoró el premio como un pequeño pellizco que a todos les vendría bien, aunque no fuera el esperado "El Gordo". Ella expresó su ilusión de seguir repartiendo suerte y alegría a la gente. Aunque esta oficina se estrenó en el Sorteo de Navidad este año, en el pasado ya ha repartido premios importantes, como un tercer premio en Reyes en 2012, un segundo premio de la Lotería Nacional de los jueves en octubre y más de medio millón de euros en una Quiniela de 14 aciertos en diciembre.

Martín considera que a pesar de la resistencia de los premios de Navidad en el pasado, la oficina está en racha y este quinto premio es el colofón para seguir repartiendo suerte a todos.