24h Cantabria.

24h Cantabria.

La Policía persigue a un vehículo que huyó después de chocar con una moto en Santander

La Policía persigue a un vehículo que huyó después de chocar con una moto en Santander

El pasado viernes 1 de diciembre a las 8.10 horas, se produjo un terrible accidente en la confluencia de la Avenida de los Infantes con la calle Fernando Calderón en Santander.

La Policía Local de Santander ha solicitado nuevamente la colaboración ciudadana para dar con un vehículo involucrado en un grave accidente y posteriormente se dio a la fuga.

Se trata de un automóvil de pequeño tamaño de color azul que chocó con una motocicleta en la mencionada intersección. La moto era conducida por una mujer de 61 años que sufrió heridas graves, incluyendo una fractura en la tibia y el peroné, lo que requirió una intervención quirúrgica.

Después del accidente, el conductor del automóvil, un hombre de unos 30 años, se bajó del vehículo y le dijo a la motociclista que iba a estacionar y que volvería, pero nunca regresó al lugar.

Ante esta situación, la Policía municipal está llevando a cabo una investigación que incluye el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y los restos del automóvil encontrados en la zona. También han hecho un llamado a la colaboración ciudadana para obtener cualquier información relevante sobre el accidente.

Si alguien tiene algún dato que pueda ayudar en la investigación, se les pide que se pongan en contacto con el departamento de Atestados a través de los teléfonos 092, 942.200.789, 942.200.744.

Es la segunda vez en menos de dos semanas que la Policía Local solicita la ayuda de la ciudadanía en relación a un accidente y fuga, ya que el pasado 23 de noviembre tuvieron que pedir colaboración para localizar otro automóvil implicado en un grave atropello que ocurrió temprano en la Avenida Marqués de Valdecilla. El conductor fue arrestado cuatro días más tarde.