Ocho hosteleros acusados de múltiples infracciones y 27 individuos denunciados por consumo de alcohol en la vía pública

Ocho hosteleros acusados de múltiples infracciones y 27 individuos denunciados por consumo de alcohol en la vía pública

La Policía Local de Santander ha llevado a cabo una serie de denuncias en los últimos días en la ciudad. Entre ellas, destacan las infracciones cometidas por ocho hosteleros, así como las relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública por parte de 27 personas y los casos de conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, que suman un total de 12 conductores sancionados.

Los incumplimientos por parte de los establecimientos de hostelería han estado relacionados con la instalación de elementos no autorizados en las terrazas, como mesas, sillas y paravientos. Además, se han reportado casos de música a un volumen elevado y sin la debida autorización, así como la ausencia de la licencia de apertura y el cartel anunciador correspondiente. También se han registrado quejas por dejar las puertas del local abiertas, lo cual ha ocasionado molestias a los vecinos. Otros aspectos contrarios a la normativa incluyen rebasar el horario de cierre y permitir fumar en el interior del local, por lo que un cliente ha sido identificado y denunciado por esta razón.

En cuanto a la infracción relacionada con el consumo de tabaco en un establecimiento, cabe destacar que se produjo en un local ubicado en la Avenida del Deporte. Por su parte, los demás lugares señalados se encuentran en las calles La Universidad, Lope de Vega, Montejurra, Miguel de Unamuno, Arrabal, Casimiro Sainz y Paseo de General Dávila.

Por otra parte, el pasado jueves a las 15:30 horas, los agentes denunciaron a la persona responsable de un perro que se encontraba en la zona de juego infantil de un parque situado en la calle Marqués de la Hermida.

Tags

Categoría

Cantabria