24h Cantabria.

24h Cantabria.

Oportuna intervención de los bomberos evita desastre en taller mecánico próximo a Gajano

Oportuna intervención de los bomberos evita desastre en taller mecánico próximo a Gajano

SANTANDER, 12 Oct.

En la tarde de ayer, los valientes bomberos de Santander demostraron una vez más su valía al sofocar un devastador incendio que se desató en una nave-taller ubicada cerca de Gajano. Lamentablemente, la furgoneta que se encontraba en el lugar fue totalmente destruida, además de que el fuego afectó gravemente la zona de trabajo y la maquinaria.

En respuesta a una llamada al Servicio de Emergencias 112, los bomberos se movilizaron rápidamente y enviaron un autotanque y una cisterna con un total de siete efectivos. Al llegar al lugar, se enfrentaron valientemente al fuego, evitando así que se propagara por toda la cubierta de la nave.

Pero las hazañas de nuestros bomberos no terminaron ahí. Anoche, también lograron extinguir otro incendio de vegetación en Argomilla de Cayón, una zona cercana a la A-8. No solo apagaron el fuego, sino que también tuvieron el cuidado de refrigerar la zona para evitar cualquier posible reactivación del incendio. Así lo confirmó el Cuerpo de Bomberos a través de su perfil de Twitter.