24h Cantabria.

24h Cantabria.

Prisión preventiva sin fianza para el acusado de apuñalamiento en Santander

Prisión preventiva sin fianza para el acusado de apuñalamiento en Santander

SANTANDER, 19 Sep.

La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Santander ha decidido dictar prisión provisional sin fianza para el hombre arrestado por el apuñalamiento de un joven de 29 años en la madrugada del domingo en la calle Isaac Peral de la ciudad.

La magistrada, quien actualmente ejerce funciones de guardia, ha interrogado al detenido, de 33 años, y ha emitido una orden en la cual dictamina estas medidas para el acusado, quien está siendo investigado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Además, la juez ha trasladado el caso al Juzgado de Instrucción número 4 de Santander, el cual estaba de guardia en el momento del incidente y, por ende, será el encargado de llevar a cabo la instrucción del caso, según han informado fuentes judiciales.

El supuesto agresor apuñaló al joven en el estómago con un cuchillo y posteriormente huyó del lugar, aunque finalmente fue detenido.

La Policía recibió una llamada sobre el incidente alrededor de las 00:25 horas y, al llegar a la calle Isaac Peral, encontraron al joven herido, quien fue trasladado al Hospital Valdecilla por los servicios médicos.

En las proximidades del lugar, los agentes descubrieron un cuchillo manchado de sangre.