
El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, se muestra optimista y confía en que su partido, el PRC, ganará una vez más las elecciones a pesar de los cuatro años de legislatura "complicados" a los que han tenido que hacer frente. Revilla destaca que durante esta legislatura han estado "saliendo de situaciones complicadas" y que han puesto a Cantabria en el mapa.
El candidato regionalista a la Presidencia de Cantabria asegura que no hace nada distinto a lo habitual durante las campañas electorales. Revilla destaca que recorre Cantabria de punta a punta todos los días del año porque es la rutina que le gusta seguir. Asimismo, el presidente de Cantabria insiste en que la aspiración del PRC es "ganar" las elecciones y confía en que lo harán porque "la gente valora que hemos puesto a Cantabria en el mapa".
Revilla repasa los proyectos en marcha de Cantabria y asegura que hay "un horizonte de muchísimas obras" en la comunidad que tienen "un futuro extraordinario". Además, destaca que han recibido "mucho dinero" de la Unión Europea y que el Gobierno de España les ha pagado todo lo que les debía, incluyendo la deuda íntegra de Valdecilla y el IVA pendiente de 2017. También destaca que el gobierno ha impulsado obras comprometidas como el AVE, el polígono de La Pasiega o el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC).
Revilla confía en que Cantabria dará un salto adelante con todos los proyectos que ahora están comenzando. Además, insta a visualizar la comunidad en un horizonte de cuatro años o cuatro años y medio, cuando el AVE conecte con Madrid y se trabaje en el tren entre Santander y Bilbao, proyectos que cuentan con el apoyo del Gobierno central y del Gobierno Vasco.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.