Santander aprueba nueva promoción de viviendas en Menéndez Pelayo, una señal de crecimiento y desarrollo urbano.
SANTANDER, 19 Nov.
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado la construcción de un nuevo edificio de 11 viviendas, garajes y trasteros en el Paseo Menéndez Pelayo 117, entre Menéndez Pelayo y el Paseo de General Dávila. Esta iniciativa residencial implicará una inversión privada de 4,5 millones de euros y se unirá a las 24 promociones de viviendas ya en marcha, lo que sumará un total de 650 viviendas en construcción.
Agustín Navarro, concejal de Fomento y Vivienda, ha informado que las obras comenzarán "próximamente". Además, ha destacado el impulso que se ha dado a la construcción de viviendas nuevas en la ciudad y el impacto económico y laboral que este proyecto tendrá.
"Estas promociones completan la oferta de viviendas libres y complementan el esfuerzo municipal por promover viviendas protegidas en el municipio. Continuaremos construyendo 284 viviendas nuevas para las familias santanderinas", ha subrayado el concejal.
Esta licencia se suma a otras que se han otorgado en los últimos meses para la construcción de 13 viviendas unifamiliares en San Román, 18 en Ojaiz, 68 en Peñacastillo, 7 en Somonte, 16 en El Mazo, 12 en San Pedro del Mar, 16 más en la Avenida de Cantabria, 6 unifamiliares en Canto Cercado, 10 en La Pereda, 4 en Ernest Lluch, 21 en la calle Alta, 32 viviendas en La Llanilla, 82 en la Avenida del Voluntariado (Peñacastillo) y 86 en el sector 3 de la calle José Ortega y Gasset (Peñacastillo), según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.