24h Cantabria.

24h Cantabria.

Santander introduce la campaña 'Vale+' con cambios importantes.

Santander introduce la campaña 'Vale+' con cambios importantes.

El Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria van a lanzar una nueva edición de la campaña 'Vale +', con la intención de mejorar la experiencia del usuario y aumentar las opciones de participar. En esta ocasión, se ofrecerán 45.000 vales solo para santanderinos y se adjudicarán en un sorteo ante notario entre quienes hagan un registro previo durante tres días y medio en la web www.santandervalemas.com. La concejala de Comercio, Miriam Díaz, ha explicado que esta vez solo podrán optar a los vales los empadronados en Santander, con el objetivo de ampliar las opciones de conseguirlos.

Tras el registro, los interesados recibirán un número de participación en la campaña. El sorteo se realizará el próximo lunes 24 de abril a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria y se adjudicarán los 45.000 vales a los 4.500 usuarios cuyo número de participación resulte asignado. Los agraciados recibirán los vales directamente en el espacio de cliente de la plataforma, y se les notificará por correo electrónico y mensaje de texto. La campaña estará abierta desde el martes 25 de abril hasta el 25 de mayo.

La nueva edición de la campaña Vale+ contará con un presupuesto de 500.000 euros, y se llevará a cabo con la aprobación de los remanentes del 6 de marzo. La campaña tiene como objetivo fomentar el consumo en el comercio minorista de Santander. Los ciudadanos agraciados en el sorteo obtendrán 10 vales por un valor total de 100 euros, y por cada 25 euros de gasto se podrán canjear un vale de 10 euros. El registro para los comercios que deseen participar en esta séptima edición de vales se abrirá también el día 17 de abril por tres días.