
SANTANDER, 13 Abr. - En una nueva noticia de estafa en España, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 62 y 31 años y a una mujer de 28 por presuntamente usar la tarjeta de crédito que una mujer dejó olvidada en un cajero automático y hacer cargos con ella por un total de 611 euros.
La víctima denunció los hechos el pasado 20 de marzo, indicando que dos días antes había dejado la tarjeta en un cajero del centro de Santander del que extrajo dinero, sin percatarse de ello hasta que fue demasiado tarde.
Después de revisar los movimientos de la cuenta bancaria, se temió lo peor, y se confirmaron los hechos: se habían realizado 37 pagos que ella no había efectuado en diferentes establecimientos comerciales, por un valor total de más de 600 euros.
Después de una investigación exhaustiva, se descubrió que la tarjeta bancaria había sido utilizada fraudulentamente en tiendas de la ciudad y la zona circundante por ese mismo importe.
Los sospechosos fueron arrestados y posteriormente liberados bajo fianza cuando se presentaron pruebas suficientes en su contra. Los dos hombres detenidos contaban con antecedentes previos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.