
El municipio de Santander será el escenario de una jornada de donación de sangre el próximo lunes 29 de septiembre, un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento, el Banco de Sangre y la Hermandad de Donantes de Cantabria.
Los ciudadanos interesados en donar podrán acercarse a participar en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Para asegurar su visita, se recomienda hacer una cita previa a través de la página web del Banco de Sangre, su aplicación móvil o llamando al número 640 244 120.
Según lo declarado por el Consistorio local en un comunicado, esta colaboración con el Banco de Sangre y la Hermandad se enmarca dentro de un convenio que permite utilizar espacios municipales, como palacios y centros comunitarios, con el fin de facilitar el acceso a la donación a todos los habitantes de la ciudad.
La necesidad de donaciones de sangre es fundamental, ya que estas son la base para muchos tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos en los hospitales de Cantabria, lo que resalta la importancia de iniciativas como la de este lunes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.