
Un camionero de 54 años, vecino de Gijón (Asturias), está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria por conducir de forma temeraria y drogado por la autovía A-8, chocando varias veces contra la bionda del camino.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes pasado, cuando un conductor alertó sobre el comportamiento peligroso del camionero que circulaba entre Cabezón y Torrelavega, ocupando toda la calzada y poniendo en riesgo a los demás conductores.
Una patrulla logró seguir al camión y observó cómo zigzagueaba de un lado a otro, golpeando la bionda metálica de la vía. Intentaron detenerlo en varias ocasiones, pero el camionero evitaba ser alcanzado, poniendo en peligro a los agentes de la Guardia Civil.
Finalmente, lograron que el camionero se detuviera en la localidad de Argomilla, donde se le realizó un control de alcoholemia y drogas. El resultado fue positivo por consumo de cocaína, por lo que se procedió a la inmovilización del camión y se abrieron diligencias por conducción temeraria y bajo la influencia de drogas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.